martes, 9 de enero de 2018

The Greatest Showman

Resultado de imagen para el gran showmanGenero: Drama / Musical
Duración: 2h 19 min
Direccion: Michael Gracey
Reparto: Hugh Jackman,  Zac Efron, Zendaya, Michelle Williams,etc.
Sinopsis:
Inspirada en la leyenda y ambiciones del primer empresario de la cultura pop, P.T. Barnum, nos llega una historia inspiradora de un soñador audaz quien de ser mendigo se convirtió en millonario, para probar que cualquier cosa que se pueda imaginar es posible y que todos, sin importar cuán invisible sean, tienen una historia estupenda y digna de un espectáculo de clase mundial.

Opinión personal: 
La verdad no soy fan de los musicales, no me gustan y mi opinión empieza con esa base. Me parecieron muchas canciones y en varias ocasiones innecesarias ( pero si te gustan como a mis amigas esa parte no te va a molestar). La ambientación un lujo, me hizo acordar mucho a las películas dirigidas por Tim Burton, claramente me ubique en época y espacio. Con respecto a la historia, en el comienzo en 3 minutos te resumen básicamente la infancia y gran parte de la adultez, lo cual tal vez me pareció una gran idea para la infancia pero la parte de adulto me hubiese parecido mejor si se incluía de otra manera, no me termino de cerrar el recurso que usaron, me pareció muy rápido. Con respecto al resto la historia me pareció buena (es biográfica), interesante y diferente, si me pareció que había algunos momentos de mas pero en general bien. 
Otro punto a favor que le pongo es que en dos momentos específicos, me logro enojar y creo que una buena película logra eso generar  emociones en el espectador. 
Puntaje: 
Resultado de imagen para 3 estrellas y media

No hay comentarios:

Publicar un comentario