lunes, 15 de enero de 2018

Una Corte de Niebla y Furia

Resultado de imagen para una corte de niebla y furiaGenero: Fantástico
Autor: Sarah J. Maas
Paginas: 700 paginas
Precio: $475 (precio Argentino)
Sinopsis (no leer si no leíste Una corte de rosas y espinas):
Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin¿ ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.
Link a la reseña de una corte de rosas y espinashttps://martylibros.blogspot.com.ar/2017/01/resena-una-corte-de-rosas-y-espinas.html
Opinión personal ( se puede leer sin leer una corte de rosas y espinas)
Me encanta el primer giro de la historia, me sorprendió, no lo esperaba. Mis problemas son en un único momento había un error de tipeo que me hizo replantearme toda una escena, después en algunos casos la escritura me pareció infantil, pero solamente en unos momentos muy puntuales con el resto de la historia, y tal vez sea problema de la traducción no de la escritora , y por  ultimo me parece que la gran trama empieza en la pagina 620 lo que consigue con eso un gran final pero me parece algo tardío.
Con respecto a lo bueno, los giros del libro son siempre increíbles, al final tuve  que parar varias veces para respirar porque lo que estaba pasando era alucinante. Los personajes son bien desarrollados, redondos, logran emocionarte y sensibilizarte, increíble. Bueno sin decir ningún spoiler, es una increible historia, la verdad me super atrapo, me encanto.

Estrellas:
Resultado de imagen para 4 estrellas

Material extra:
Resultado de imagen para una corte de niebla y furia

Resultado de imagen para una corte de niebla y furia

Esta imagen es increibleee!!!

Resultado de imagen para una corte de niebla y furia

No hay comentarios:

Publicar un comentario