lunes, 8 de enero de 2018

Gossip Girl

Resultado de imagen para gossip girlTemporadas: 6
Reparto: Blake Lively, Leighton Meester, Ed Westwick, Chace Crawford, Penn Badgley, etc.
Sinopsis: La serie inicia con el regreso de la «it girl» del Upper East SideSerena van der Woodsen de un internado de Cornwall, Connecticut. A su regreso, Blair Waldorf, su mejor amiga, no la recibe de buena manera, por haberse ido sin despedirse. La historia también sigue a Chuck Bass, el chico malo del Upper East Side; a Nate Archibald, amigo de Chuck y novio de Blair por varios años, a Dan Humphrey, a la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams, y la hermana de Dan, Jenny Humphrey.

Opinión personal: Con esta serie tengo una relación de amor- odio, ya que me parece que tiene una historia muy buena, el principio de la serie lo recomiendo un monton pero creo que tiene temporadas de relleno, con personajes que no afectan a la trama principal y que simplemente estan ahi para ocupar tiempo. Los personajes principales están muy bien logrados, creo que los actores lograron lo que buscábamos, pero cave mencionar que mi favorita es Blair Waldorf, lo que hay un par de personajes que si eran importantes para la trama que por problemas personales la tuvieron que dejar y eso esta colado de una manera poco creíble y que me parece que esos personajes podian dar mas. 
 El final de la serie es sorprendente!, bastante increible  aunque los ultimos 5 o 10 minutos son bastantes cliche de final. Tambien me molesta bastante las tantas idas y vueltas amorosos de los personajes, me parece que no era una necesidad y donde con todos esos problemas la trama principal se pierde.

Estrellas: 
Resultado de imagen para tres estrellas y media

No hay comentarios:

Publicar un comentario