jueves, 25 de enero de 2018

Calle Dublin

Resultado de imagen para calle dublinAutor: Samantha Young
Paginas: 365
Sinopsis:
Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado protegerse ve sacudido hasta lo más profundo.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.
Opinión personal:
Al principio no me gustaba nada como esta escrito, me parecía infantil, que lo podía haber escrito alguien de colegio secundario. Después mejoro o simplemente me adapté. Me gusto la idea que la primera oración fuera muy corta, aunque el primer capitulo me pareció bastante innecesario, me hubiese gustado mas que esa parte de la historia te la vayan contando de a poco por el medio de la novela. 
Con respecto a los personajes Branden me parece posesivo innecesariamente, no creo que se bueno mostrar esa imagen de que si te veo con otro hablando, me enojo. No es asi, no corresponde que asi sea. Aunque si me gusta la actitud que tiene con su hermana y su ironia.
Mientras que Joss, me gusta mucho más, me parece mas independiente aunque oculte sus sentimientos.Siento que su lucha interna hizo eso. Aunque también estoy en contra de que sea celosa. 
A ver no me parece un libro increíble, porque para mi ningún libro  de amor y sexo, va a lograr darme esa sensación. Pero la verdad lo lei en dos dias porque es un libro sin mucha ciencia, para leer sin busca de nada, solo para relajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario