viernes, 15 de septiembre de 2017

What Happened to Monday?

Resultado de imagen para what happened to monday?Genero: Ciencia Ficción
Duración: 123
Reparto: Noomi Rapace, Glenn Close, Willem Dafoe,Marwan Kenzari, Pal Sverry Hagen.
Dirección: Tommy Wirkola

Trailer:https://www.youtube.com/watch?v=5F-YEbm65a8

Sinopsis:
En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla…

 Opinión personal:
La idea principal me parece buenísima, pero como todas las peliculas de Netflix no me termina de cerrar, me pareció muy denso y largo. Aunque me parece que la actriz interpreto muy bien a 7 personajes y me parece que el trabajo de poner a una misma mujer 7 veces en una misma toma es increíble, como parecen diferentes, increíble. Pero la verdad es que me pareció un poco denso. En general, me gusto.
Resultado de imagen para 3 estrellas y media png
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario