domingo, 10 de septiembre de 2017

Baywach

Resultado de imagen para baywatch (película)Genero: Acción, Comedia, Drama
Duración: 116 minutos
Reparto: Zac Efron, Dwayne Johnson, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Iifenesh Hadera y Jon Bass
Dirección: Seth Gordon
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=WZRgKoBIi40

Sinopsis:
Adaptación al cine de la serie “Los vigilantes de la playa”. Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Opinión personal:
La parte de Comedia en la película es muy buena, me reí muchísimo en toda la película. La parte del drama no me cierra del todo, es muy básica pero digamos que lo que busca la película es hacerte reír y lo va a hacer seguro.
Varios puntos que quiero aclarar:
Es una película sexista, donde se muestra a la mujer como un objeto sexual.
Me parece que los actores son excelentes en el papel que hacen.
Es algo, bastante subida de tono ( lo digo por los niños)
En general, me gustó.

Resultado de imagen para 3 estrellas y media png


No hay comentarios:

Publicar un comentario