lunes, 23 de enero de 2017

Reseña: Un monstruo viene a verme

Paginas: 205
Precio:  $269 (pesos argentinos)
Resultado de imagen para una monstruo viene a verme

Sinopsis:
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.
Donde escuchar unos minutos:
Trailer de la pelicula:

Opinión personal:
Las criticas era muy buenas, y entre al libro con las expectativas muy altas. Las cual no cumplió, esperaba un libro que me haga llorar al punto de no poder mas, y no paso. Puede que no haya entendido el concepto del monstruo, pero a mi no me llenaron las historias que este contaba. La idea no me parecio mala, es mas me encanta la idea, pero creo que se pudo desarrollar de una manera mas fuerte para poder sentir lo que le pasa al protagonista.
Creo que voy a ver la pelicula para entender mejor el libro, pero si en los comentarios quieren acotar y explicarme que significa el monstruo, estaría bien.

Resultado de imagen para 3 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario