miércoles, 4 de enero de 2017

Reseña: After

Resultado de imagen para saga after

Autor: Anna Todd
Editorial:  Planeta
Precio:  $430 (Pesos argentinos) cada uno.
Reseña:
Resultado de imagen para afterCon esta saga tengo una relación de amor y odio. El primer libro no estuvo mal, si creo que es el típico cliché de chica tímida que conoce al chico malo que tuvo una infancia horrible y se enamoran, pero de lo que el libro se trata es entretenido.
Pero en los que los otros respectan, para mi ,están de mas , estiraron la primera historia para hacer una saga entera por que es todo lo mismo, es repetitivo y no pasa nada que no hayamos visto en el primero.
Tiene mucho contenido sexual,explicito.
Recomiendo el primer libro para pasar el tiempo, no es nada extraordinario pero se pasa bien. Los otros es perder el tiempo.
Si me parece una historia machista, donde la chica espera al chico, y vive pendiente de el, que sin el no es nada. Y creo que no es la imagen que tenemos que dar, Creo que debemos mostrar personajes femeninos fuertes e independientes, por que así somos,
Sinopsis:
Tessa, una chica con una vida muy organizada y criada para ser estudiosa, empieza su primer año de universidad, donde se encuentra con Hardin, una chico malo, lleno de pircings y tatuajes, 
Aunque son de dos mundos diferentes se enamoran y debe enfrentarse a varias pruebas para estar juntos.
Trailer de la Película:
https://www.youtube.com/watch?v=NNiWFF3f6KE
Trailer del Libro:
https://www.youtube.com/watch?v=uRXXjJFVQmg

Puntaje:
Resultado de imagen para 3 estrellas



No hay comentarios:

Publicar un comentario