viernes, 20 de enero de 2017

Reseña: Aliados


Resultado de imagen para aliados pelicula

Duración:  123 min
Fecha de estreno: 19/01/2017
Sinopsis: Recomiendo leer primero mi opinión personal y después decidir si leer la sinopsis.
Dos asesinos que se enamoran durante una misión secreta para matar a un oficial alemán. Pronto se casan, si bien su romance peligrará una vez que el personaje de Pitt descubre un oscuro secreto de su ahora esposa, al tratarse de un agente doble de los nazis a la que tendrá que matar en su próximo trabajo.
Reparto:
Brad Pitt
Marion Cotillard 

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=Hvc_BQOVanc

Opinión personal:
La película esta situada en la segunda guerra mundial, lo cual ya es un factor de gusto, si no te gustan las películas de época, esta no es para vos. 
Esta muy bien situada, la ambientación es muy buena,uno con 5 min de ver la película, sabe que esta en 1945 (aprox) 
La primera escena a mi no me parece "bien hecha", entiendo que sera difícil, hacer una escena así. Pero no me gusto como esta hecha. 
En algunos momentos la película se me hizo larga y densa, ya había pasado una hora y no se había conocido el conflicto.
Ademas tanto el trailer como la sinopsis te dicen todo, y sin saberlo entre al cine sabiendo todo lo que iba a pasar  y aunque el final no es tan esperado, y sorprende, no tanto como para recompensar el hecho de que no te sorprendiste en ningún momento por que ya te habían contado todo de antemano.
Ahora, creo que si llegas al cine sin haber visto el trailer y sin leer ninguna sinopsis, es una buena historia. 

Puntaje:

Resultado de imagen para 3 estrellas



No hay comentarios:

Publicar un comentario