jueves, 14 de febrero de 2019

Escape room: Sin salida

Genero: Thiller/ Terror
Resultado de imagen para escape room peliculaDuración: 99 minutos 
Sinopsis: Seis amigos prueban su inteligencia en un cuarto de escape, pero el juego toma un giro oscuro y ahora tienen una hora para resolver los acertijos necesarios para lograr escapar de la habitación con vida.
Director:  Adam Robitel 
Reparto: Taylor Russell, Deborah Ann Woll, Logan Miller, Jay Ellis, Nik Dodani y Tyler Labine 
Trailer:

Opinión personal:
En la primera toma con la cámara, ya te muestra que la calidad de imagen es muy buena. Los colores, las tomas realmente se destacan y te captan ni bien la vez.
A mi criterio esta película no esta bien clasificada en el genero terror, yo diría que es más suspenso.
Con respecto a la película, me pareció que la trama tenia mas potencial para poner nervioso al quien lo mira (cuando la escena te incomoda) pero no lo hizo, y es algo que me hubiese gustado mucho.
Me pareció muy predecible, yo sabia muy bien que iba a pasar y eso es debido a que la primera escena de la película pertenece a la ultima parte, lo cual me pareció un recurso horrible.
Los personajes están muy bien desarrollados, al conocer la historia de cada uno podemos conectar los hechos con los rasgos de su personalidad. 
El final me pareció muy malo, el hecho que como que pusieran una escena de la secuela me pareció desastroso, me hubiese gustado mas que se centren en un buen final y me parecía un mejor recurso para poder crear un secuela. 
En conclusión:  No me parece la película del año, ni lo va a ser,  y para las expectativas que tenia se quedo algo pobre pero sin embargo me parece una película que se puede ver para pasar el tiempo y para admirar la calidad fotográfica.
Otro dato es que a mis amigos si les gustó mucho, es más esperan gratamente la segunda parte 
Resultado de imagen para dos estrellas y media

No hay comentarios:

Publicar un comentario