viernes, 8 de febrero de 2019

Diario de una chica fit

Resultado de imagen para diario de una chica fitAutora: Agustina D´Andraia
Editorial: Atlantida
Precio: 250 pesos argentinos (febrero 2019) pero se puede conseguir usado mas barato en mercadolibre.
Sinopsis: Toda mi vida tuve la certeza de que podía lograr lo que fuese. No tengo una suerte de desvarío místico ni omnipotente. Tampoco me creo la más linda, ni la más inteligente, ni nací en una cuna de oro macizo. El motivo de esta confianza de acero es saber que con ganas, disciplina y paciencia se puede lograr cualquier meta. En estas páginas voy a contarles todo lo que me llevó a enamorarme del fitness, mis tips para que puedas transformar tu físico y toda la información que necesitás para que compartamos este estilo de vida saludable. ¡Bienvenidos al mundo fit! Recetas de wok veggie de tofu, pink hummus, tabule de quinoa, portoburger de atún con chips de calabaza y batata, brochets de salmón ahumado, tostadas francesas, pancakes de vainilla y banana, chia Pudding, muffings de batata, cheescake de frutos rojos, budín de manzana y muchas otras delicias FIT, dulces y saladas. ¡¿Increíbles, no?!
Resultado de imagen para diario de una chica fitOpinión personal:  Últimamente me estoy involucrando mucho en la vida fit, Este es un libro que habla de una chica que poco a poco se estuvo involucrando en este ambiente y nos da consejos sobre como iniciarse.
No es un libro de 100% fitness, es bastante autobiográfico y habla también de su vida. 
Bueno, yo lo leí en un día, es muy ligero y ella tiene una manera de narrarlo que se te hace muy cómoda y fácil de leer. 
Es una gran motivación para comenzar a entrenarse, y tiene muchas ideas sobre que recetas realizar y diferentes tipos de ejercicio físicos.
Es un libro muy placentero y que te da el "empujoncito" 



Resultado de imagen para 4 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario