martes, 3 de octubre de 2017

Mamá se fue de viaje

Resultado de imagen para mama se fue de viajeEsta es una película Argentina, me gustaría contarles un poco de esta:
Duración :  1 h 39 min
Reparto:  Diego Peretti, Carla Peterson, Agustina Cabo, entre otros.
Dirección:  Ariel Winograd
Sinopsis:
Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=dBopvALCm2o

Opinión personal: Es una muy buena comedia,  me cague de risa mil millones de veces, lo que si me hubiese gustado ver mas a Carla Peterson ya que tiene un papel un poco chico. Me parece  machista que el trabaje y que ella sea la ama de casa, creo que deberiamos borrar eso de nuestras mentes y peliculas con esta idea no ayudan. Pero es muy graciosa.

Aprovecha el la semana de las peliculas nacionales que las entradas salen solo $35. Te hablo de esto aqui: https://martylibros.blogspot.com.ar/2017/09/como-ir-al-cine-de-manera-mas-economica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario