domingo, 22 de octubre de 2017

Fahrenheit 451

Resultado de imagen para fahrenheit 451Autor: Ray Bradbury
Cantidad de hojas: 176
Precio: $199
Sinopsis: Fahrenheit 451 cuenta la historia de un sombrío y horroroso futuro. Montag, el protagonista, pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios, sino la de provocarlos para quemar libros. Porque en el país de Montag está terminantemente prohibido leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag está prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza... Reseña: «Bradbury es heredero de la vasta imaginación del maestro Poe.» Jorge Luis Borges «Incomparable. Un maestro en el delicado equilibrio entre ciencia y fantasía.» C. S. Lewis «La fuerza y la potencia de su original imaginación llenan de júbilo... Un talento mayor e insólito.» Christopher Isherwood «De entre todos los infiernos del conformismo, Fahrenheit 451 ofrece el retrato más convincente.» Kingsley Amis
Opinión personal:
La verdad no me encanto, ya se que es un clásico pero me parece que después de ver tantas distopias, esta ya esta quemada.
Hay cosas que no me cierras por ejemplo, las casas son icnifugas pero los bomberos si la pueden incendiar. Al principio hay una joven en la historia y luego se corta su aparición en dos reglones cuando al principio parecía ser una protagonista.
Lo que si me gusta es la idea principal mucho, y algunos detalles como que las paredes sean televisores y la familia. Que en los subtes susurren publicidades, esas cosas me encantan.
La verdad la sinopsis me encanto, pero me decepcione al leerlo.
Resultado de imagen para dos estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario