martes, 20 de junio de 2017

Everything Everything

Resultado de imagen para todo, todoFecha de estreno: 15 de junio de 2017 ( Argentina)
Director: Stella Meghie 
Duración:  1h 36 min 
Genero: Romance 
Reparto: Amandla Stenberg , Nick Robinson, Anika Noni Rose, Ana de la Reguera.
Sinopsis:

Adaptación de la novela de Nicola Yoon 'Everything, Everything'. Una adolescente que ha vivido una vida refugiada en casa porque es alérgica a todo se enamora del chico que se muda a la casa de al lado.

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=nbTAvoWH7_c

Opinión personal:
Es una película muy romántica, que me hizo gritar de emoción muchísimas veces, me encantan la pareja que hacen los protagonistas. Me parece una historia hermosa. solo que al final paso algo que me desconcertó, creo que para eso lo hicieron pero no me cerro del todo.
A mis amigas les encanto de principio a final, todo.

Resultado de imagen para cuatro estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario