jueves, 1 de junio de 2017

Reseña: : ADDA (amar después de amar)

Director: Miguel Colom y Pablo Vasquez
Resultado de imagen para addaElenco: Mariano Martinez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Federico Amador, Michael Noher, Manuela Pal, Delfina Chavez, Franco Masini, Camila Mateos, Manuel Ramos, Virginia Lagos, Santiago Pedrero, Liliana Cuomo, Germán de Silva, Hernan Jimenez, Agustin Vera, Cala Zavaleta, Gaston Ricaud, Macarena Suarez, Claudo Rissi, Maximiliano Ghione, Brenda Grandini, Marita Ballesteros, Juan Bautista Greppi
Capítulos: 70
Genero: Policial y Romantica.
Duración de los capítulos: 40 minutos cada uno aproximado.
Primer capitulo:  23 de enero de 2017
Sinopsis:
El accidente de una pareja en la ruta abre decenas de interrogantes. El cuerpo de la mujer ha desaparecido. El hombre permanece en estado de coma. La identidad de ambos revela un secreto: no eran esposos, eran amantes.
Tres años antes, una amistad entre dos matrimonios se vuelve antesala de aquel amor prohibido. Raquel y Damián, acomodados empresarios pesqueros, conocen a Carolina y Santiago, una joven ama de casa y su marido, un trabajador de la construcción en vías de expansión.
El cambio de colegio de los hijos adolescentes de ambos provoca el cruce de sus vidas. No saben que el encuentro de familias despertará la inevitable relación entre Carolina y Damián.
Una historia en dos tiempos. El amor secreto de los amantes en el pasado. Y el dolor de los engañados en el presente, que culminará siendo una gran historia de amor.
Opinión personal:
Uno de los motivos que me hizo empezar a verla fue el hecho de que una novela argentina fuera policial, quería saber como lo hacían.
Y me pareció de una manera espectacular, el hecho  que de lunes a jueves tenias un capitulo y ademas había una la miniserie que se conectaba los jueves, lo cual me parecio muy completo.
Engancha desde el principio, lo agarre en la tele en el capitulo 3 y me quede tan enganchada que ese dia me vi el 1 y 2. Espera con ansias cada capitulo y me encantaban.
Por momentos me pareció un poco denso y como que venia muy tranquilamente y faltaban dos semanas y yo no veía como podían terminar. Pero lo hicieron y creo en lo personal, que podrían haber extendido el final.
En si me encanto, es algo nuevo, hay una cliches amorosos medios raros pero quedan divinos, me encanta, muy entretenido, muy suspensivo.
Donde  podes verla:


No hay comentarios:

Publicar un comentario