lunes, 6 de febrero de 2017

La chica del tren (pelicula)

Duración; 1 h 52 min
Imagen relacionadaGenero: Misterio/ Drama 
Fecha de estreno: 20 de septiembre de 2016
Reparto: Emily Blunt - Haley Bennett - Rebecca Ferguson - Luke Evans -  Justin Theroux - Edgar Ramirez 
Director : Tate Taylor
Sinopsis:
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
Opinión propia:
La película me gusto, estuve re atrapada, me puso nerviosa en muchos momentos y me hizo generar muchas hipótesis. En varios momentos se me hizo largo, y que daba muchas vueltas y creo que si la película durara 1 h y 30 min estaría perfecta.
Pero esta película es muy buena, hizo que mi cabeza vaya a mil por hora, es muy buena. Lo que tiene es escenas fuertes, de sexo, y tal vez no es recomendable para niños.
Recomendada. 

Puntuación:

Resultado de imagen para 5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario