sábado, 18 de febrero de 2017

Reseña: Silencio - Hush Hush

Resultado de imagen para silencio hush hushAutora:  Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B - Grupo zeta
Paginas: 416
Precio: $345
Reseñas anteriores:
http://martylibros.blogspot.com.ar/2017/01/resena-hush-hush.html
http://martylibros.blogspot.com.ar/2017/01/crescendo.html

Sinopsis:
Los problemas entre Patch y Nora se han ido. Han superado los secretos en el oscuro pasado de Patch... El puente hacia dos mundos diferentes...
Enfrentándose a pruebas de valentía pruebas de traición, de lealtad y confianza ... Y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran a una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir por todo lo que han luchado, y para que su amor sea para siempre.

Sobre la Autora:
Becca Fitzpatrick, es la autora de "Hush, hush", la novela romántica paranormal que se ha vendido a más de 30 países y que ha arrasado en las listas de bestsellers de medio mundo. Aunque se graduó en Ciencias de la Salud, abandonó muy pronto esta especialidad para dedicarse a su gran pasión, escribir.

Opinión personal:
Al principio me pareció algo diferente porque la trama empezó  muy bien, ya estaba metida en el problema, pero poco a poco como que paso a segundo plano y  nuevamente me dio mil vueltas, pero creo que sin duda este es mejor que los libros anteriores pero todavía no me termina de gustar 100%. Se pasa el rato, seguro, se disfruta pero para mi no es todo lo que se dice, no me deslumbro, no me pareció fascinante . Creo que la trama es buena, pero la manera de llevarlo a cabo no me convence, me parece muy vueltero. Con respecto a los personajes e parece que en algunos momentos se da el típico cliché de la chica que lo espera mientras el salva el mundo o la tiene que ir a salvar a ella, porque metio la pata, pero en otros momentos vemos a ella decidida dispuesta a tener una opinión propia y a salvarse por ella misma.

Acá les dejo algunos trailers que hicieron fans de la saga para que vean:
https://www.youtube.com/watch?v=1ds_ISBHIl8
https://www.youtube.com/watch?v=K6pQkoD0vHQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario