martes, 14 de julio de 2020

Elenor y Park

Amazon.com: Eleanor & Park / Eleanor & Park (Spanish Edition ...

Autora: Rainbow Rowell. 

Editorial: Alfaguara. 

cantidad de paginas: 425 paginas. 

sinopsis: Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo. 

opinión personal:  

Personalmente y durante las primeras 200 paginas me pareció un libro con un lenguaje "infantil" o dedicado a una población de menor edad que la mía (17), me parece que los personajes manejan su relación de una manera un poco más infantil de lo que se maneja las relaciones a su edad (cabe aclarar que el libro también esta ambientado en los años 80´ y que claramente eso puede tener que ver).  Para mi fue hasta empalagoso. 

Por otro lado, me parece que representa la realidad de una familia disfuncional con todos sus contras y que eso esta bien logrado. 

Y yo muy personalmente, si lo van a leer les recomiendo que no miren otras reseñas sobre el libro porque les spolean el final. 

Lo recomiendo para chicos de entre 13 a 15 años, me parece que esa es la edad perfecta para leerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario