viernes, 28 de julio de 2017

Pretty Little Liars

Resultado de imagen para pretty little liarsDuración:  7 Temporadas
 Genero: Suspenso
Reparto:  Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson, Shay Mitchell,  Sasha Pieterse, Keegan Allen, Ian Harding, Tyler Blackburk, Janel Parrish, Vanessa Ray, Andrea Parker, Tammin Sursok,  Drew Van Acker, Torrey DeVitto, Brant Daugherty, Julian Morris, Lindsey Shaw, Laura Leighton, Brendan Robinson, Holly Marie Combs, Chad Lowe, Cody Christian, Bianca Lawson, Nia Peeples, Lesley Fera, Nolan North.
Sinopsis 
En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas.

Opinión personal de la serie:

Esta serie me acompaño durante 2 años, me encanta la idea original, me parece asombrosa y puedo sentir en carne propia lo que le pasa a las protagonistas. Creo que el hecho de hacer tantas temporadas, especialmente las ultimas dos, no fue un acierto, la verdad me parece que hay muchos capítulos relleno, pero no quita que la serie me encanta y que verla fue realmente increíble. 
Y al verla durante 7 años podemos ver los cambios en las actrices o en los celulares que usan pasan de celulares de tapita a iphones.
La recomiendo para pasar el tiempo, relajar, y porque no se necesita pensar muchos, aunque tiene unos mambos familiares medios raros.
Resultado de imagen para 4 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario