domingo, 16 de abril de 2017

Fin de temporada de Twd

Resultado de imagen para twd temporada 7Otra temporada cerrada, y a todos se nos carcome la cabeza, por dios falta tanto para la siguiente.
La temporada 7 contó con  16 capítulos, que claramente no fueron los suficiente.
Lo que la abran visto sabrán que esta es una de sus mejores temporadas, pero igualmente considero que hay un par de capítulos de relleno.
Y no comprendo porque alargan tanto la serie, porque a mi parecer siempre es lo mismo ( por ejemplo el gobernador y negan), hay gente que ya le esta perdiendo el fanatismo,
Yo la voy a seguir viendo por orgullo y por que claramente vale la pena seguirlo viendo.
Aunque no quiera contar mucho , el ultimo capitulo de la 7 temporada fue increíble, con todas las letras.

Les quería agradecer porque llegamos a las mil visitas, es algo increíble  y que voy a ser un especial no se si ahora porque estoy un tanto ocupada con mis estudios pero dentro de peco seguro.
Contándoles un poco de como se viene el blog, estoy leyendo la ladrona de libros y la pareja de al lado así que esperen reseñas de esos.
Y estoy mirando bastantes series,13 reasons why,  breaking bad, prision break, ademas de ver la novela adda y ver una mini serie llamada secretarias.
Así que de todo eso esperen una reseña.

Les dejo donde me pueden leer:
Comentenme y digan que vinieron por el blog:
http://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-42/7400
http://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-40/6857



No hay comentarios:

Publicar un comentario