domingo, 6 de agosto de 2017

Si no despierto

Resultado de imagen para si no despiertoDuración: 1 h 39 min
Genero: Fantastico
Reparto: Zoey Deutch, Halston Sage, Elena Kamporis, Kian Lawley, Logan Miller
Dirección: Ry Russo -Young
Sinopsis:
El 12 de febrero es un día más en la vida de Sam, hasta que se convierte en el último. Atrapada y condenada a vivir su último día a lo largo de una semana, Sam descubrirá el misterio que rodea a su muerte y todo lo que está por perder.

Opinión personal:
La historia me gusto mucho, creo que los personajes están muy bien logrados, me gustan muchos los vestuarios, creo que hay una muy buena producción atrás del resultado final de la película. Lo que no me gusto nada de nada es el final , cualquier cosa. 


Resultado de imagen para 4 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario