viernes, 31 de marzo de 2017

20 BOOK TAG

Este es un tag creado por: http://ilovelibros.blogspot.com.ar/2015/10/20-book-tag.html

1. Libro favorito:
Este es difícil pero, creo que es el chico de las estrellas, es todo un libro, muy emotivo.
Reseña: http://martylibros.blogspot.com.ar/2017/01/resena-el-chico-de-las-estrellas.html

2. Libro que odias:
Creo que en si no odio ningún libro, pero yo diría que cualquier libro de negocios, de empresas o etc. No leería ninguno de esos libros porque no es algo que me llame ni que me quiera dedicar a eso.

3.Libro con el que lloraste:
Una estrella que no se apaga, es hermoso, llore como en ningún otro libro.  Es una historia, que hay que leerla para sentirla.

4. Libro que te recuerde a alguien:
Las ventajas de ser invisible me recuerda a mi tío - abuelo, porque lo termine de leer el día que murió y creo que el hecho de que lo haya terminado ese dia llorando y triste me ayudo, no se pero asi fue.

5.Libro que te haga reír:

La verdad  es que no leo mucha comedia y no recuerdo ningun libro que me haya matado de risa.

6.Libro que te recuerde un momento especifico:
Un patito que nunca llego a ser cisne, me recuerda a ,mi cumpleaños, porque una amiga me lo regalo ese día.
Reseña:http://martylibros.blogspot.com.ar/2016/12/resena-el-patito-que-nunca-llego-ser.html

7. Frase de un libro que recuerdes perfectamente:
" Estas loco, pero te digo una cosa, las mejores personas lo están" - Alicia en el país de las maravillas.

8.Libro que te mantuvo enganchad@
La saga lux entera me mantuvo enganchada, es una saga romántica, ciencia ficción, increíble
Reseña: http://martylibros.blogspot.com.ar/2016/12/resena-saga-lux.html

9. Libro que te aburre:
Nunca entendí el libro " El fabricante de risas", es un libro infantil con el que nunca lo pude entender.

10. Libro que te guste en secreto.
After. Sigo pensando que es un libro machista y repetitivo, pero el primero me gusto.
reseña: http://martylibros.blogspot.com.ar/2017/01/resena-after.html

11. Personaje que te identifiques:
Me identifico con 2 personajes, con El sombrerero loco y con katniss, porque tengo esa locura, creatividad del sombrero. y Katniss creo que tengo fuerza, valor, valentia.

12. Libro que adorabas y ahora odias:
Creo que no hay un libro que amaba y ahora odio, hay libros que me gustaban y ahora no tanto como: Caidos del mapa, Ciudades de papel.

13. Libro de tu saga favorita.
Obsidian. El principio de lo que fue una increible aventura.

14. Banda sonora que me encante:
La bella y la bestia.
Reseña:http://martylibros.blogspot.com.ar/2017/03/pelicula-la-bella-y-la-bestia.html

15.Relaciona una canción con un libro:
Relaciono tercer cielo con las ventajas de ser invisible, por el motivo que nombre anteriormente.

16.Libro en que haya un viaje:
"Buscando Alaska" , lo leí yo en un viaje y  aunque no cumple la consigna fue lo primero que se me cruzo. Sino prodriamos también nombrar ciudades de papel.

17.Libro de tu infancia:
Valeria varita: ese serie de libros me la lei casi toda, tengo como 15 o mas libros de esos.

18. Libro de genero que nadie espera que te guste:
La verdad, creo que lo deben saber bastante gente pero los libros poéticos y prosas me encantan.

19. Libro que te gustaría que represente tu historia de amor:
Ninguno, porque mi historia de amor va a ser unica porque es mia.

20. Libro que queres leer antes de morir:
Quiero leer un libro mio, propio, un poemario o una novela diferente, algo unico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario