Autora: Samantha Young
Paginas: 408
precio: (pesos argentinos)
Nuevo: 430
Usado: 350
Sinopsis: Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.
Opinión personal: Estos libros son para relajar, uno no puede leer un libro de romance de esta indole con muchas expectativas. Son entretenidos y no tienen mucha gracia.
Este libro esta bien escrito, la historia es algo que ya escuchamos, nada innovador pero es un libro que se lee rapidísimo, sin lenguaje complicado. Siempre estos libros son bastantes machista, la chica vive para su familia y no tiene ningún crecimiento personal, deja que la maltraten y la traten como un objeto sexual solo por conseguir plata para alimentar a su familia, y con la ayuda de un chico se supera y logra trabajar de lo que le gusta. Pero siempre es machista.
Estrellas: